En Conindustria siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos y servicios adaptados a los requerimientos de nuestros afiliados, empleando para ello tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, con experiencia y experticia en el sector industrial. Entre ellos, tenemos:

Preparación de información macroeconómica, y en particular del sector manufacturero, a través de reportes sectoriales y especiales de coyuntura económica e industrial.

Análisis y formulación de propuestas de políticas públicas y legislativas para atender situaciones que inhiben el desempeño de las empresas manufactureras, así como para estimular la inversión nacional y extranjera en el sector industrial del país.

Estadísticas sobre la producción nacional y de comercio exterior.

Información sobre la oferta exportable actual o potencial de las empresas agremiadas a las cámaras y asociaciones afiliadas.

Asesoría a las Pymes para facilitar su acceso a programas de asistencia técnica y financiera para desarrollar sus potencialidades en beneficio del país.

Programas de capacitación para la formación técnica del talento humano, tanto presencial como virtual, a través de la Conindustria e-Learning Academy.

Desarrollo de estrategias comunicacionales para potenciar la imagen de la manufactura, de la propia organización y la de sus afiliados.

Representatividad y vocería institucional.

Relacionamiento con entes y organismos nacionales, internacionales o multilaterales para el financiamiento de propuestas que promuevan el desarrollo de una economía productiva.

Atención personalizada para nuestros afiliados.

Talleres, Congresos & Eventos

Un país es tan fuerte como sus industrias

En Conindustria apoyamos y defendemos lo hecho en Venezuela,
el trabajo de los venezolanos genera crecimiento al país.